Conoce un poco más de nosotros

nosotros-moda

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Paula, tengo 36 años y desde siempre mi trayectoria profesional ha estado enfocada a la atención al cliente, sobre todo en el área de la moda. También he trabajado en otros sectores totalmente diferentes como administración y organización de eventos, pero el mayor peso de mi experiencia está centrado en la imagen, y en saber encontrar la satisfacción de mi cliente.

Comparto mi locura con Carlos, mi marido, parte muy importante también de este proyecto, cuando nos convertimos en papas fue que nos planteamos darle un giro a nuestra vida profesional, ya que no conseguíamos encontrar la conciliación familiar que tanto anhelábamos.

En los horarios comerciales, de todos es sabido, no es fácil conciliar, y me encontré en un momento de mi vida en la que quería dedicarle tiempo a mi familia, y la vez, sentirme realizada… Después de un par de años pensando en cual podía ser mi alternativa, un giro radical en nuestras vidas hizo que nos decidiésemos a montar nuestra propia shop online, dejando a un lado los miedos y el temor al fracaso, nos pusimos manos a la obra, Carlos, informático, se lanzó al montaje de la nueva web y mientras yo me encargo de estar al día de todas las tendencias, para que tú estés al día de todo y seas de las primeras en ponerte los “must have” de la temporada.

¿Qué hacemos?

En nuestra tienda, cuidaremos todos los detalles para que vuelvas a sentir aquel calor de antaño del pequeño comercio, pero en formato digital, quiero buscar las tendencias, si, esas que ves por primera vez en esa conocida blogger o la influencer de moda y que no te puedes quitar de la cabeza. Quiero que en nuestro productos encuentres ropa femenina y moderna que te permita sentirte bien en tu día a día, ademas tenemos concepto de pronto moda, por lo que nuestras colecciones reciben novedades muy a menudo, para que siempre tengas tu armario actualizado. Te invitamos a seguir nuestro blog suscribiéndote a la newsletter para poder estar al corriente de nuestras colecciones, pinchando aquí.

Por otro lado  La Señoritinga es solo la lanzadera de algo más grande que está por llegar, un pequeño gran proyecto con grandes expectativas de futuro, pero de momento disfrutemos de La Señoritinga.

Si te ha gustado algo de lo que has leído y quieres saber más, haznos un favor y síguenos, así apoyaras a un par de locos emprendedores con un gran sueño por delante.

Gracias por tu tiempo, nos leemos.

Suscribete a mis Newsletter y no te pierdas ningún post.

2 comentarios de “Conoce un poco más de nosotros

  1. Pilar dice:

    Os deseo ni más ni menos que os lo que os merecéis; un sinfín de éxitos porque a las grandes personas sólo pueden sucederles grandes cosas! Un besazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *