10 consejos para comprar en Rebajas

compras-rebajas

Hoy te quiero ayudar a que tus compras en rebajas sean un éxito, a que llegues a casa después de la jornada con una gran sonrisa de satisfacción y con ganas de compartir con toda tu gente, la maravillosa jornada de compras mas que productiva que has tenido, porque si eres como yo, de las que te dan pereza los montones de montañas acumulados en tiendas, por personas intoxicadas por el síndrome de quiero un chollo sea como sea, estos 10 consejos para comprar en rebajas van a ser tus aliados si o si… Así que no te los pierdas

  1. Haz una lista:
    • No hace falta que lo escribas en papel, cuando te digo hacer una lista es que pienses cuáles son tus prioridades para cazar, y tenerlas claras para que a la hora de entrar en un comercio o visitar shop online no te vulvas loca, piensa que te gustaría encontrar o que es lo que necesitas, y teniendo esto claro todo será más fácil.
  2. Fijar un presupuesto:
    • En la época en la que estamos en la que hay tanto consumismo, y es precisamente esto lo que vamos a hacer es muy importante que fijemos un presupuesto, ponernos un tope y que esta salida no se nos vaya de las manos, así al llegar a casa no tendremos cargo de conciencia y la sensación será infinitamente mas satisfactoria.
  3. Pensar en una zona o ruta:
    • Algo muy importante también, una vez que tienes definidas tus prioridades y presupuesto, piensa en que zona comercial reúne todos los requisitos, así te ahorraras un buen pateo y dar vueltas pensando que hubiera sido mejor ir al centro comercial de pernanbuco porque no hubieras mareado tanto.
  4. Opción digital:
    • Si eres de las que te agobias al salir de rebajas, a mi misma me pasa, no soportas ver toda esa ropa desordenada, amontonada y las colas en los probadores y cajas… Piensa en que tiendas que conoces te pueden ayudar, desde el sofá de tu casa, a cómodamente hacer las compras rebajiles ^^
  5. Guarda los tickets:
    • Super super importante, guarda los tickets, aunque estrenes la prenda y pienses que ya no la vas a devolver, siempre puede surgir algún inconveniente, por ejemplo, una costura mal fijada y que con el uso hace que se desmonte… Por suerte como no tiraste el ticket podrás pedir que te ayuden a solucionar el problema.
  6. Prendas efectivamente rebajadas:
    • Así es… En los comercios somos muy cucos, y siempre encontraras la sección de nueva temporada tan bonita y reluciente que tus ojos harán caso omiso a los montones acumulados de rebajas, así que fíjate bien en que parte de la tienda estas mirando, habrán carteles que especifiquen si son prendas de nueva colección o bien si son prendas de continuidad.
  7. Limpieza de armario:
    • Este consejo, si eres de las que carga bastante y tienes un armario como el de Victoria Beckam pero con menos m2, me lo agradecerás… Es buen momento para que hagas limpieza de armario antes de traer más prendas a casa y dejes paso a las nuevas prendas.
  8. Apuesta por los básicos:
    • Siempre son un acierto, son fondos de armario que bien aprovechados, puedes tenerlos años y años acompañándote. Vaqueros de talle medio, camisas blancas, abrigos en tonos negro, rojo o gris, estiletos… Son aciertos seguro y muy buenas compras.
  9. ¿Conoces la tienda?
    • Devuelven el dinero? Plazo de cambios? SI te has dejado llevar por la atracción de los super precios de un nuevo escaparate que no conocías, ojo, antes compartir tu descubrimiento con todas tus amigas, chequea su política de cambios y devoluciones, es importante saberlo ante un cambio de opinión o cualquier otro imprevisto.
  10. La calidad debe ser la misma:
    • Es un tópico pero hay gente que aun desconoce que no deben perder calidad por el hecho de ser de rebajas. En las rebajas deben de ser las mismas prendas de colección con descuentos, nada de artículos en mal estado o taras.

compras-rebajas-final

Suscribete a mis Newsletter y no te pierdas ningún post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *