Vestido largo flores

Fue un flechazo nada mas verlo, me acerque enseguida a el y sin tocarlo dije que lo quería para la tienda, pero cuando lo toque ya fue caer rendida a sus pies, tiene una caida espectacular, la falda es maravillosa, y su estampado sutil hace que se quede con un fondo de armario eterno. Cuando le di la vuelta y vi el escote en la espalda, ya no quedaban mas dudas, me lo lleve, sin pensar, sabia que cuando lo vieras, te pasaría como a mi y caerías rendida ante el Vestido Largo Flores.

Su falda es generosa en tela, y hace que al andar le de un movimiento muy bonito. Se ciñe a la cintura, estilizando asi la figura, y tanto el escote delantero como trasero es espectacular y muy femenino. Los tirantes son adaptables y asi puedes dar la altura que necesites, porque ya sabemos que no todas somos iguales.

Los tonos son, el mas predominante el azul marino, con toques de azul mas clarito, blancos y algunos detalles en rojo. Lleva cremallera trasera para que comentaba antes, puedas ponertelo y al cerrarla, que quede ceñido a la cintura.

Lo bueno que tambien tiene este vestido es que super versatil, pontelo cuando quieras, una mañana para ir de compras con amigos, una tarde para dar un paseo por la playa, y porque no, para ese cóctel tan especial en el que no sabes que ponerte. Ya sabes que los complementos deciden si es un look casual o mas fashion. Te dejo con unas cuantas fotos para que podais ver lo bonito que es, aunque ya te aviso que es de esos vestidos en los que las fotos no les hace justicia de lo bonito que es en realidad.

 

¿Que os ha parecido? ¿Precioso verdad? Comentaros ademas que es un vestido generoso en talla, en el enlace que te dejo a continuación tienes toda la info para poder ver medidas y poder hacerte con el tuyo, nos leemos pronto, gracias por estar ahí. Pulsa aquí para mas detalles.

Vestido Largo Flores

Suscribete a mis Newsletter y no te pierdas ningún post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *